Garantía 4 años

Baxi ANORI LS35

Calificación: Sin calificación
Fabricante:baxiroca
Disponibilidad:en stock
Código de Producto: ANORI LS35
399,00 €
21% IVA INCLUIDO
¿Desea la instalación? (seleccione)

Descripción

DISEÑO SUPERSILENCIOSO 

Gracias a componentes de la más alta tecnología como el uso de materiales aislantes acústicos en el compresor, las aspas dentadas del ventilador, el ventilador tangencial de corriente continua y la carcasa monobloc de la unidad interior, se minimizan los niveles sonoros a tan sólo 20 dB, manteniendo al mismo tiempo el nivel de confort óptimo.

 

Capacidades disponibles frío y calor: conjuntos desde 2,6 a 7,0 kW. Máxima eficiencia: SEER de 6,1 (A++) y SCOP de 4,0 (A+) para todos los conjuntos. Mínimo ruido: mínima presión sonora de 20 dB(A) para todos los conjuntos. Amplio rango de trabajo: desde -12°C (temperatura exterior) en calefacción y hasta +47°C (temperatura exterior) en refrigeración. Incluye todas las prestaciones: ULTRA DC Inverter, función iFeel, modo noche (SLEEP), función auto-limpieza (iClean), función antibacterias (Anti-FUNGUS), función TURBO, reencendido automático, función anti-aire frío, sistema autodiagnóstico, filtro lavable, desescarche inteligente, función iFavor. 

DISPLAY “INVISIBLE” 

Todos los equipos están diseñados con un elegante display luminoso situado en el frontal de la unidad, solo visible cuando el equipo está en funcionamiento. El display muestra en todo momento la temperatura deseada por el usuario. 

CONTROL WIFI 

Preparados para ser controlados vía WIFI a través de móvil o tablet desde una aplicación disponible para Apple y Android instalando el accesorio del tipo Plug&Play TXAC.

 

Especificaciones

Especificaciones

Fitxa Tecnica Baxi LS35

Instalación y Garantía

Instalación y Garantía

AA Servicio de instalacin 2

Descargas

Forma de Pago

Forma de Pago

Financiación y forma de pago

Categorías

Mejor precio garantizado

Financiación 0%

Contacto

Comparar Productos


No tienes productos para comparar.

Lista de Deseos


No tienes productos a tu Lista de Deseos.