X
 

Formas de envío

Si usted tiene preferencia por alguna de estas agencias de transporte, en el momento de realizar su pedido, nos puede llamar o enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Si el envío se realiza a España península, la compra llegará a la dirección indicada a las 24-36 horas, exceptuando festivos, una vez confirmado el pedido, salvo rotura de stock. En tal caso, se contactará con el cliente inmediatamente.

El horario de entrega está comprendido entre las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde en capitales y grandes ciudades.

Las compras desde la peninsula, Canarias, Ceuta, Melilla o cualquier otra compra internacional, contactar previamente donde se informará detalladamente de las condiciones.

Si el cliente desea pactar unas condiciones especiales en su caso concreto, enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Nota sobre incidencias

Si el cliente tiene o ha tenido algún problema o el transporte se ha retrasado más de lo esperado, llamar o enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Advertencia sobre aduanas

Los posibles gastos de aduana que se generen en la zona de destino, irán siempre a cargo del cliente. Se recomienda informarse de los posibles gastos de aduana con los que cuente la zona del cliente, antes de realizar el pedido.

Categorías

Mejor precio garantizado

Financiación 0%

Contacto

Comparar Productos


No tienes productos para comparar.

Lista de Deseos


No tienes productos a tu Lista de Deseos.