Aerotermia

 

aerotermiaBombas de calor AEROTERMIA, la energía inteligente y sostenible. Obtiene energía gratuita del aire de una forma sencilla, eficiente y respetuosa con el medio ambiente. 100% confort con un espectacular ahorro los 365 días del año.

¿Cómo funciona la Aerotermia? Las bombas de calor toman la energía del entorno natural (aire), la comprimen y la transportan al interior de tu hogar, calentándolo. También actúan a la inversa, llevando el calor del interior hacia el exterior, refrigerándolo. Esto hace que esta tecnología sea muy atractiva para todos – porque funciona igual en un clima templado como el de España que en el clima frio de Rusia.

Por qué las bombas de calor son el futuro de la climatización. Simplemente eficiencia: Ahorro energético. Las bombas de calor hacen un uso de la energía renovable más económico, efectivo y ecológico que cualquier otra tecnología ya que son capaces de transportar más calor que la energía eléctrica que consumen. Utilizando aproximadamente el 75% del calor ambiental y alrededor del 25% de electricidad generan el calor necesario para mantener el confort en tu hogar y proporcionar el agua caliente necesaria. Además, también te harán sentir más cómodo en verano.

Y todo ello de una forma muy eficiente: asegurando un óptimo confort,  ahorro en la factura energética (de hasta el 65% con respecto a otros sistemas tradicionales de calefacción) y preservando el medio ambiente ya que cumplen con los requisitos de la normativa europea de eficiencia energética (ErP).

¿Cómo se suministra la aerotermia? Se puede disponer de calefacción aerotérmica por: Equipos de aire (splits, conductos…), Radiadores a 55º o 60º, Fancoil, Suelo radiante. El mismo equipo puede suministrar también aire acondicionado y agua caliente sanitaria.

No requiere casi mantenimiento, es como un electrodoméstico más. No produce combustión (no hay caldera). No hay humo ni residuos. Es más segura. Toda la casa puede funcionar exclusivamente con electricidad, sin necesidad de contratar gas o suministros de combustible. Puede ofrecer aire acondicionado.

Su coste inicial suele ser más alto, pero el retorno de inversión es muy refectivo ya que este sistema es más eficiente que el convencional, ahorrando  las revisiones y mantenimientos de los aparatos a gas, no precisan de una evacuación de humos, por lo que no es necesario realizar ningún tipo de obra ni realizar  una salida de humos. hasta el 65%  de ahorro respecto a otros sistemas tradicionales de calefacción)

Echa un vistazo a este video!

Marcas y precios de bombas de calor de Aerotermia: Saunier Duval, Vaillant, Baxi

Artículos Relacionados: 

¿Qué es la Aerotermia?

 

aerotermia¿Cómo funciona la Aerotermia? Las bombas de calor toman la energía del entorno natural (aire), la comprimen y la transportan al interior de tu hogar, calentándolo. También actúan a la inversa, llevando el calor del interior hacia el exterior, refrigerándolo. Esto hace que esta tecnología sea muy atractiva para todos – porque funciona igual en un clima templado como el de España que en el clima frio de Rusia.

Resultados 1 - 4 de 4Mostrar:     Productos por Pagina
Resultados 1 - 4 de 4Mostrar:     Productos por Pagina

Categorías

Mejor precio garantizado

Financiación 0%

Contacto

Comparar Productos


No tienes productos para comparar.

Lista de Deseos


No tienes productos a tu Lista de Deseos.