Condiciones de la Promoción
1. Organizador
Vaillant, SLU (en adelante, “Vaillant”), con NIF número B-28.650.570, domicilio social en calle Mendigorritxu nº 52, 01015, Vitoria-Gasteiz, y número de teléfono 900 26 00 26, inscrita en el Registro Mercantil de Araba/Álava, Hoja VI-9703, Tomo 1118, Folio 16, organiza la promoción LLÉVATE 100€ DE REGALO (en adelante, la “Promoción”) que se regulará por las presentes bases (en adelante, las “Bases”) con el fin de promocionar los productos de la marca Vaillant.
2. Ámbito territorial y periodo de vigencia.
La Promoción se desarrollará en el territorio de España, (en adelante, el “Ámbito Territorial”), en las fechas comprendidas entre el 16 de septiembre de 2019 y el 11 de noviembre de 2019 (en adelante, el “Periodo de Vigencia”).
3. Gratuidad
La Promoción será gratuita, de tal forma que la participación y, en su caso, la obtención del premio o beneficios, no implicarán el pago de cuota o cantidad alguna.
4. Condiciones de participación
Los primeros 4.000 usuarios que adquieran un nuevo equipo Vaillant tendrán derecho a los beneficios que se especifican en el apartado 5 cuando cumplan las siguientes condiciones, todas ellas cumulativas:
Adquirir e instalar, dentro del Ámbito Territorial, una caldera doméstica Vaillant nueva (se excluyen las calderas “ecoTEC pro” y las ventas en obra nueva y/o con descuentos especiales);
Enviar el formulario de registro de la garantía a través de la Web vaillant.es/momento o llamar al teléfono 900 26 00 26, antes del día 11 de noviembre de 2019. Únicamente se premiarán las 4.000 primeras solicitudes;
El usuario que cumpla el requisito del punto anterior recibirá un email de confirmación que deberá conservar a efectos de acreditar su participación en la promoción;
Realizar la intervención de puesta en marcha a través del Servicio de Asistencia Técnica Oficial de la marca Vaillant, dentro del Periodo de Vigencia y antes del día 30 de noviembre de 2019. Vaillant no garantiza la realización de la puesta en marcha en plazo cuando esta se solicite fuera del Periodo de Vigencia (después del 11 de noviembre). Esta intervención es de carácter obligatorio en virtud del Real Decreto 1027/2007 (RITE) y será completamente gratuita para el usuario;
Vaillant podrá requerir a los usuarios que acrediten el cumplimiento de las condiciones de participación en cualquier momento previo a la entrega del premio. En particular, Vaillant podrá requerir a los usuarios la factura correspondiente a la compra e instalación de su caldera doméstica.
Los usuarios serán excluidos de la Promoción y, por tanto, perderán su derecho a la obtención de los beneficios especificados en el apartado 5, de forma automática, en alguno de los siguientes supuestos:
Cuando incumplan alguna de las normas u obligaciones previstas en las Bases, o de alguna forma participen en cualquier comportamiento desleal, o que impida el normal desarrollo de la Promoción;
Cuando soliciten la cancelación de sus datos personales o se opongan al tratamiento de los mismos que sea necesario para la gestión de la Promoción.
5. Contenido de la prpmoción
La Promoción consistirá en la entrega de 4.000 premios, de 100 Euros cada uno, por la compra de una caldera Vaillant, siempre que se cumplan las condiciones previstas en el punto 4 de estas bases.
Únicamente se premiará a los primeros 4.000 usuarios que envíen el formulario de registro de garantía conforme a lo previsto en el punto 4 de estas bases. Cada usuario únicamente tendrá derecho a percibir un premio o beneficio por inmueble, con independencia del número de productos Vaillant que adquiera.
La entrega de los premios o beneficios se realizará mediante transferencia bancaria al número de cuenta que facilite el usuario al efecto, en el plazo máximo de 60 días a contar desde la fecha en que se acredite el cumplimiento de las condiciones previstas en el punto 4 de estas Bases. El plazo máximo indicado podrá incrementarse hasta el día de pagos de la empresa más próximo (días 11 y 26 de cada mes). Vaillant podrá negar la entrega del premio si el usuario no presenta el email de confirmación de participación en la promoción.
6. Fiscalidad
Vaillant aplicará la legislación vigente relativa a impuestos y tasas que corresponda en relación a los premios o beneficios de la presente Promoción por lo que, en su caso, realizará el ingreso a cuenta o la práctica de la retención que proceda.
7. Exención de responsabilidad
Vaillant queda eximida de cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que se pudieran producir a los participantes, o a terceros ajenos a la Promoción, cuando estos fueran consecuencia directa o indirecta de alguna de las circunstancias que se describen a continuación:
Errores en los datos facilitados por los participantes en algún momento del proceso de la Promoción.
Falta de disponibilidad o de continuidad de los servicios necesarios para el buen funcionamiento de la Promoción.
Fallos en el acceso a las distintas páginas web y en las comunicaciones a través de Internet.
Retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean directamente imputables a Vaillant.
Casos de fuerza mayor.
Cualquier otra incidencia o reclamación sobre esta promoción deberá realizarse por escrito a promociones@vaillant.es en el plazo máximo de tres (3) meses a contar desde la finalización del Periodo de Vigencia. Transcurrido este plazo prescribirá cualquier acción o derecho relacionado con la participación en la presente Promoción.
8. Ley de protección de datos
Vaillant utilizará los datos personales que le haya facilitado cada participante en el marco de esta Promoción. A modo de ejemplo, se indica a continuación un listado no exhaustivo de los datos que pueden ser objeto de tratamiento: nombre, apellidos, DNI, dirección postal, teléfono, correo electrónico, datos bancarios, clave o contraseña de los empresarios autónomos y/o de los empleados de los instaladores participantes en la Promoción.
Vaillant tratará los datos del usuario con la finalidad principal de gestionar la Promoción. Esta finalidad incluirá la totalidad de tratamientos que resulten necesarios para la correcta ejecución del contrato incluyendo, entre otros, los siguientes:
i. utilización de datos para la comunicación de la existencia de la Promoción a los interesados
ii. recogida, registro y uso de datos para la gestión de la Promoción;
iii. cesión de datos al proveedor responsable de los beneficios asociados a la promoción; oiv. conservación de datos durante el periodo legalmente obligatorio.
Este tratamiento se lleva a cabo sobre la base legal contemplada en el apartado b) del artículo 6.1 del Reglamento (UE) 2016/679, a saber: la ejecución de un contrato. El contrato que justifica este tratamiento es la participación en la Promoción. Este tratamiento es condición necesaria para poder participar en la Promoción.
Como norma general Vaillant no cederá los datos del usuario a terceros, salvo obligación legal. Vaillant podrá contratar terceras empresas que traten los datos del usuario con las finalidades descritas en este documento, en condición de encargadas del tratamiento. Estas empresas podrán ser, entre otras, las pertenecientes al mismo grupo empresarial que Vaillant (información detallada en www.vaillant.es) y los proveedores responsables de los beneficios asociados a la Promoción.
En virtud de la normativa vigente el interesado tiene derecho a acceder a los datos tratados por Vaillant que se refieran a su persona, así como a solicitar su modificación y/o supresión. Asimismo, el interesado podrá oponerse o retirar su consentimiento para el envío de información comercial en cualquier momento. El usuario puede solicitar el ejercicio de cualquiera de sus derechos a través del correo electrónico lopd@vsdiberica.com, junto con copia del documento que acredite su identidad.
9. Aceptación y depósito de las bases
La simple participación en la Promoción supone la aceptación de las presentes Bases.
Vaillant se reserva el derecho a aplazar o ampliar el periodo de la Promoción, así como la facultad de interpretar las Bases. Asimismo, Vaillant podrá acortar, prorrogar, modificar o cancelar la Promoción cuando concurran circunstancias excepcionales que justifiquen tales medidas, comprometiéndose, en su caso, a notificar a los participantes las nuevas bases, o la cancelación de la Promoción, en un plazo de tiempo razonable.
Las Bases se encuentran publicadas en vaillant.es/momento
Comments (0)