Daikin Sensira TXC25B R-32
Daikin Sensira TXC25B R-32
Garantía eClimatización

Mejor Precio Garantizado

Financiación Disponible al 0%

977 770 526

Daikin Sensira TXC25B R-32

Aire Acondicionado Daikin Sensira TXC25B R-32

Características Daikin Sensira FTXC25B 

Valores de eficiencia hasta A++ en refrigeración

Controlador en línea (opcional): controle la unidad interior desde cualquier lugar con una aplicación, a través de la red local o Internet y obtenga un resumen de su consumo energético

Funcionamiento silencioso 

Gas R-32, reduce el impacto medioambiental en un 68% si se compara con el R-410A y se traduce directamente en una reducción del consumo energético gracias a su elevada eficiencia energética.

Ahorro de energía en el modo de espera, el consumo de corriente se reduce aprox. un 80% cuando la unidad está en modo de espera.

Control de la unidad interior desde cualquier ubicación a través de un smartphone, un portátil, un PC, una tablet o una pantalla táctil

Modo Econo. Reduce el consumo de energía, de modo que se pueden utilizar otros dispositivos que consuman mucha energía simultáneamente. Esta función también ayuda a ahorrar energía.

Modo ventilador,  puede utilizarse como ventilador, moviendo el aire de la estancia sin calentar ni enfriar.

Modo de confort, garantiza la total ausencia de corrientes de aire frío evitando que el aire se expulse directamente al cuerpo de los ocupantes de la estancia.

Modo Powerful, permite climatizar el ambiente rápidamente. ; Una vez desactivado el modo Powerful, la unidad vuelve al modo de funcionamiento predeterminado.

Cambio automático de refrigeración/calefacción, selecciona automáticamente el modo de refrigeración o de calefacción para llegar a la temperatura programada.

Funcionamiento silencioso de las unidades interiores, el botón de funcionamiento silencioso del mando a distancia reduce el nivel sonoro de funcionamiento de la unidad interior en 3 dB(A).

Orientación vertical automática, permite seleccionar la orientación vertical automática de las aletas de descarga de aire para mejorar la distribución del flujo de aire y de la temperatura en toda la estancia.

Velocidad automática del ventilador, selecciona automáticamente la velocidad del ventilador necesaria para alcanzar o mantener la temperatura ajustada.

Función de deshumidificación, permite reducir los niveles de humedad sin modificar la temperatura ambiente.

Filtro de aire, elimina las partículas de polvo suspendidas en el aire para garantizar un suministro constante de aire limpio.

Temporizador de 24 horas, se puede configurar para que active el funcionamiento en cualquier momento dentro de un período de 24 horas

Mando a distancia por infrarrojos, pone en marcha, para y regula el sistema de climatización a distancia.

Financiación en 1 año SIN INTERESES. También ofrecemos posibilidad de financiación en 15 meses sin intereses. Tan sólo hay una comisión de apertura.

Tipo Instalación
Mural
Alto x Ancho x Profundidad
288x770x231
Eficiencia Energética
A++
Potencia Refrigeración/Calefacción
2.580/3.439
Tipo de gas
R-32

DAIKIN tiene más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.

Daikin en España

España, país de fuertes contrastes climáticos, se ha convertido en uno de los escenarios con mayores retos a la hora de implantar una climatización inteligente y sostenible. Para DAIKIN, uno de los principales objetivos es desarrollar tecnologías que optimicen rendimiento y consumo. Para conseguirlo ofrece una gama de equipos flexible, un servicio post-venta de calidad y una potente red de distribución que da como resultado un producto competitivo en un mercado en pleno proceso de expansión.

Singularidad del mercado Español

DAIKIN España goza de un gran prestigio entre los profesionales del sector. La alta calidad de los equipos, su larga vida y sus amplias posibilidades técnicas

La evolución

1924      Akira Yamada funda DAIKIN Industries LTD.

1933      Investigación de refrigerantes flúor.

1938      Producción del primer refrigerador.

1957      Primer compresor rotativo.

1958      Primer equipo semi industrial bomba de calor.

1969      Primer multi-split.

1973      DAIKIN se implanta en Europa (DENV), en Ostende (Bélgica).

1982      Primer sistema VRV desarrollado en Japón. Primer compresor monotornillo.

1994      Primera empresa del sector A/A en obtener la ISO 9001 en Japón.

1995      Primer compresor Swing.

1997      Todas las fábricas de Japón obtienen el certificado ISO 14001.

1998      Gama doméstica con HFC- 410A. DAIKIN obtiene la certificación ISO 14001 en Europa.

1999      URURU-SARARA Split con humidificación.

2002      Premio a la protección de la capa de Ozono.

2003      Inauguración de la fábrica de la República Checa. Desarrollo del VRVII con R-410A.

2006      DAIKIN lanza al mercado el revolucionario sistema Altherma.

No hay opiniones aún

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.