Envíos y devoluciones
Envío del paquete
Si usted tiene preferencia por alguna de estas agencias de transporte, en el momento de realizar su pedido, nos puede llamar o enviar un correo a info@eclimatizacion.com.
Si el envío se realiza a España península, la compra llegará a la dirección indicada a las 24-36 horas, exceptuando festivos, una vez confirmado el pedido, salvo rotura de stock. En tal caso, se contactará con el cliente inmediatamente.
El horario de entrega está comprendido entre las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde en capitales y grandes ciudades.
Las compras desde la peninsula, Canarias, Ceuta, Melilla o cualquier otra compra internacional, contactar previamente donde se informará detalladamente de las condiciones.
Si el cliente desea pactar unas condiciones especiales en su caso concreto, enviar un correo electrónico a info@eclimatizacion.com.
Nota sobre incidencias
Si el cliente tiene ha tenido algún problema o el transporte se ha retrasado más de lo esperado, llamar o enviar un correo a info@eclimatizacion.com.
Advertencia sobre aduanas
Los posibles gastos de aduana que se generen en la zona de destino, irán siempre a cargo del cliente. Se recomienda informarse de los posibles gastos de aduana con los que cuente la zona del cliente, antes de realizar el pedido.