Sobre nosotros

Nuestra empresa

Instalando frio y calor desde 1987.

Nuestra empresa fundada en el año 1987 especializada en instalaciones de gas, clima y calefacción en colaboración directa con Gas Natural Fenosa, Repsol Gas y asociados a la Federación Catalana de Instaladores.

En el año 2010 decidimos abrir nuestra tienda on-line denominada eClimatización.

Ya en el año 2000, pudimos observar la antigüedad del parque de calderas en Tarragona y decidimos especializarnos en el suministro y sustitución de estas.

Damos gran importancia al mercado de calderas en Tarragona, así como todo el territorio nacional.

eClimatizacion nace para dar respuesta a todos aquellos navegantes de la red que quieran adquirir una , caldera , aire acondicionado, calefacción , calentador de una manera rápida, cómoda y sencilla. En menos de 24 HORAS le podemos suministrar y sustituir su caldera.

Actualmente estamos colaborando estrechamente con los principales fabricantes del mercado para poder ofrecer a nuestros clientes importantes ventajas en el momento de suministrar y sustituir una o varias calderas en Tarragona, así como en todo el territorio.

Las principales marcas de calderas y calentadores que estamos trabajando son: Vaillant, Saunier Duval, Junkers, BaxiRocaHermann, Ferroli, Domusa, Tifell Sime, tanto calderas estancas, calderas de bajo nox y calderas de condensación, siendo estas últimas las de mayor rendimiento y menor consumo, dando en muchos productos 2 años de GARANTIA TOTAL; en piezas , desplazamientos y mano de obra.

Para las instalaciones de aire acondicionado doméstico e industrial seguimos trabajando con los principales fabricantes :Mitsubishi ElectricFujitsu, Panasonic, Daitsu, Daikin y Baxi/Roca,  siendo las más instaladas las de tecnología inverter por su eficiencia energética.

Las oficinas centrales de eClimatizacion están ubicadas en Reus, con técnicos a su servicio para ofrecerle un servicio de calidad, en cualquier punto de la geografía de España. Si usted lo desea un técnico-comercial se puede desplazar para confeccionarle un estudio/presupuesto del producto más idóneo para su vivienda.

La empresa dispone de asesoramiento y soluciones para instalaciones de gas, aire acondicionado, calefacción y gasodomésticos tanto a nivel doméstico como industrial.

Desde el inicio eClimatizacion ha querido ofrecer un servicio de calidad al mejor precio aportando soluciones como la de financiación; disponemos de FINANCIACION AL 0 % de interes y financiación hasta en 5 años , certificados de gas, así como la garantía y mantenimiento en nuestras instalaciones.

En los últimos años hemos creado un departamento de ESTUDIOS Y PROYECTOS para la climatización de las viviendas con energías renovables siendo las más utilizadas la solar térmica, la geotérmica y la aerotermia.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.