Fujitsu ASY25UI-KP
Fujitsu ASY25UI-KP
Fujitsu ASY25UI-KP
Fujitsu ASY25UI-KP
Fujitsu ASY25UI-KP
Fujitsu ASY25UI-KP
Fujitsu ASY25UI-KP
Fujitsu ASY25UI-KP
Garantía eClimatización

Mejor Precio Garantizado

Financiación Disponible al 0%

977 770 526

Fujitsu ASY25UI-KP R-32

Aire Acondicionado Fujitsu ASY25UI-KP R-32

Características Fujitsu ASY25UI-KP R-32

Diseño optimizado y máximo rendimiento, proporciona unos valores de SEER y SCOP sensiblemente mejorados gracias al compresor rotativo DC altamente eficiente, al intercambiador de calor y a la tecnología All DC Inverter de Fujitsu ASY 25 Ui-KP.

FUNCIONAMIENTO EN MÁXIMA POTENCIA. El equipo Fujitsu ASY 25 Ui KP puede trabajar durante 20 minutos en condiciones de máximo caudal de aire y máxima velocidad del compresor, ofreciendo así su máxima potencia. Mediante esta rápida refrigeración o calefacción alcanzar el confort de la estancia en el menor tiempo posible.

FLUJO DE AIRE POTENTE. El nuevo diseño de de la lama y la nueva estructura de distribución del aire Fujitsu ASY 25 UI-KP proporcionan un flujo de aire confortable que se distribuye de forma amplia y silenciosa.

CONTROL VÍA SMARTPHONE (OPCIONAL). Este aire acondicionado Fujitsu ASY 25 Ui-KP puede controlarse desde cualquier sitio con un smartphone. Solo es necesario instalar una interface wireless LAN OPCIONAL. La interface W-LAN se puede instalar de forma sencilla.

TECNOLOGÍA ALL DC INVERTER. Compresor DC Twin Rotary. Los compresores de Fujitsu ASY 25 Ui-KP de alta eficiencia DC Inverter rotativos de 2 cilindros alcanzan los niveles de eficiencia más altos comparados con otros de su categoría, optimizando los rendimientos a cargas parciales.

Control DC Inverter sinusoidal. El control sinussoidal DC Inverter consigue una máxima eficiencia y un mínimo consumo.

El ventilador (Fan) DC aumenta el rendimiento en toda la gama aumentando la potencia con un mejor consumo eléctrico.

Gran rendimiento a baja temepratura. Gracias a la tecnología All DC y a los intercambiadores multipath de alta eficiencia, se obtienen excelentes resultados en temperaturas extremas.

MODO AHORRO. Al limitar la corriente máxima de consumo, el consumo de energía se rebaja de su carga máxima de potencia, consiguiendo un ahorro energético notable.

CAMBIO AUTOMÁTICO FRÍO/CALOR. Dependiendo de la temperatura ambiental y la seleccionada, la unidad modifica automáticamente el modo en funcionamiento en frío o calor.

ENERGY SAVE. Gracias al control de los ajustes de temperatura del termostatos e consigue un considerable ahorro de energía

FUNCIÓN POWERFUL. Activa el funcionamiento del equipo a máxima velocidad del compresor y máximo caudal de aire durante 20 minutos, para conseguir rápidamente una sensación de confort.

SWING VERTICAL. Las lamas de salida del aire se mueven verticalmente de forma automática para distribuir homogéneamente el aire.

AJUSTE AUTOMÁTICO DEL CAUDAL DE AIRE. El microprocesador ajusta automáticamente el caudal de aire dependiendo de las variaciones de temperatura.

REINICIO AUTOMÁTICO. En caso de interrupción del suministro eléctrico, el equipo se inicia automáticamente una vez reestablecido.

DESCONEXIÓN AUTOMÁTICA. El equipo se detiene automáticamente tras un tiempo en funcionamiento.

PROGRAMACIÓN HORARIA COMBINADA ON-OFF. El programador digital permite seleccionar cualquiera de estas 4 combinaciones: ON, OFF, ON-OFF, OFF-ON.

WASH. Panel frontal extraíble y lavable

Financiación en 1 año SIN INTERESES. También ofrecemos posibilidad de financiación en 15 meses sin intereses. Tan sólo hay una comisión de apertura.

Tipo Instalación
Mural
Alto x Ancho x Profundidad
270x784x224
Eficiencia Energética
A++/A+
Potencia Refrigeración/Calefacción
2.500/2.800
Tipo de gas
R-32

Fujitsu ofrece climatizadores de la más alta tecnología y funcionalidad diseñados con una estética elegante y contemporánea. Siempre en busca de la excelencia.

Medidas compactas y simplicidad son esenciales para lograr espacios interiores de diseño vanguardista.

El intercambiador de calor en forma de lambda de alta densidad es clave para conseguir unidades compactas.

El panel frontal deslizable aporta estética y funcionalidad.

En Fujitsu es el número 1 en tecnología y líderes en ciencia energética a nivel mundial.

Crea productos ecológicos de alta calidad, que proporcionan un excelente nivel de confort y absoluto bienestar en el hogar. Esta es nuestra principal motivación y nuestra razón de ser.

CENTROS DE DESARROLLO

Contamos con los centros de desarrollo e investigación más punteros e innovadores del sector.

REGULACIONES EUROPEAS

Realizamos tests continuos a nuestros proveedores siguiendo las más rigurosas regulaciones europeas de materias primas (RoHS).

CERTIFICADOS ISO

Nuestras plantas de producción están avaladas por los certificados ISO 9001 e ISO 14001.

ALTA FIABLILIDAD

Llevamos a cabo las más estrictas inspecciones de producto, con pruebas de alto rendimiento, fiabilidad, transporte y manipulación.

COMPROMETIDO  CON EL MEDIOAMBIENTE

Fujitsu supera las condiciones establecidas por la nueva normativa europea SEER (Relación de Eficiencia Energética Estacional, por sus siglas en inglés) y se sitúa dentro de la máxima clasificación energética.

Utilizando el Gas Refrigerante R32 en nuestros equipos, nos avanzamos al Plan europeo de Eficiencia Energética 20/20/20 del año 2020 e implementamos las medidas de la Directiva ECO-DESIGN en sus climatizadores.

No hay opiniones aún

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.