Array
Sime UNIQA REVOLUTION
Sime UNIQA REVOLUTION
Sime UNIQA REVOLUTION
Sime UNIQA REVOLUTION
Garantía eClimatización

Mejor Precio Garantizado

Financiación Disponible al 0%

977 770 526

Sime UNIQA REVOLUTION

Caldera mixta Bajo NOX Sime UNIQA REVOLUTION

LA ÚNICA Y GENIAL SOLUCIÓN

La sustitución de una caldera tradicional por una a condensación puede resultar particularmente cara porque se necesita la realización de una descarga de la condensación, y en algunos casos, el entubamiento de la chimenea existente, no idónea para los humos a baja temperatura. Los costes de estas intervenciones son importantes y se añaden a los de la compra e instalación de la caldera de condensación.

Uniqa Revolution es el único producto que se instala como una caldera tradicional, cumpliendo los severos requisitos de Ecodiseño de la normativa ErP.

Las ventajas TECNOLÓGICAS

  • Producto específico para la sustitución de calderas
  • Tradicionales estancas
  • Sin descarga de condensados
  • Utiliza salida de humos tradicional
  • Dotada de un recuperador activo interno en BdC

La normativa europea ErP ha cambiado la regla del juego, definiendo unos requisitos mínimos que se han de respetar para los productos de calefacción y ACS, a fin de reducir significativamente las emisiones de CO2 en el 2020.

Según esta normativa las calderas tradicionales (no a condensación) a cámara estanca no pueden ser vendidas e instaladas a partir de Septiembre 2015. En este escenario Sime propone Uniqa evolution, la caldera en clase B, que respeta ya los limites contaminantes para el 2018 y se instala como una caldera tradicional, porque no necesita intubacion de la chimenea y descarga de la condensación.

Financiación en 1 año SIN INTERESES. También ofrecemos posibilidad de financiación en 15 meses sin intereses. Tan sólo hay una comisión de apertura.

Producción de Servicios
Mixta (ACS y Calefacción)
Combustible / Fuente de Energía
Gas
Tipo Instalación
Mural
Potencia Calefacción/ACS
24,5/22,9
Alto x Ancho x Profundidad
700x400x345
Tipo de caldera;
Bajo Nox
Eficiencia Energética
A/A

Desde hace más de 40 años SIME es un punto de referencia en el campo del confort ambiental, gracias a la combinación de la fuerza comercial y de la distribución.

Gracias a una estrategia con visión de futuro, SIME ha sido capaz de prever las necesidades del mercado, proponiendo una gama integrada de componentes de la instalación para crear sistemas más eficientes y fiables.

Sime nació en Legnago (Verona) en 1972, invierte en investigación y desarrollo para ofrecer productos más eficientes en términos de eficiencia energética e impacto ambiental, siempre orientados a las necesidades doméstica y centralizada.

Sime es uno de los cuatro primeros fabricantes italianos de calderas de suelo (80.000 unidades al año). Sime se encuentra entre los diez primeros en el mercado global para las calderas murales (más de 100.000 unidades al año). 

Sime está entre los cinco primeros fabricantes de radiadores de hierro fundido y es uno de los mayores productores y proveedores de intercambiadores de calor de hierro fundido en las principales empresas europeas del sector.


La excelencia de un ambiente cómodo y satisfacer las diversas necesidades de climatización es el objetivo que Sime persigue a diario certificado a través de una organización industrial que rige todos los procesos de innovación de productos y servicios, en completa armonía con el medio ambiente y las personas.


Sime de hecho piensa, produce y distribuye productos de alta tecnología, para garantizar el bienestar, gestionando el consumo y reduciendo el impacto medio ambiental. 

No hay opiniones aún

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.