Array
Thema Condens MI 26
Garantía eClimatización

Mejor Precio Garantizado

Financiación Disponible al 0%

977 770 526

Thema Condens MI 26

 

Saunier Duval es marca líder en tecnología de calefacción, teniendo sus orígenes en el mercado francés. Ha estado manufacturando productos fiables durante más de 100 años, productos que tienen una principal característica en común: la habilidad de probar su excelencia día tras día. Junto con la calidad del producto, nosotros le damos una gran importancia a la colaboración basada en la confianza. Después de todo, siempre y cuando un servicio amplio y competente sirve para complementar una fiable y alta calidad técnica que caracteriza nuestra gama de productos. Y mientras el producto y el excelente servicio es nuestro fuerte, también nos orgullecemos de estar accesibles y tener fácil alcance - para hacer tu vida más fácil.

Saunier Duval Dispone de  una gama de productos claramente definidos de Climatización.

Eso incluye a las calderas de condensación Saunier Duval  y no condensación que suministran las casas con calor y agua caliente, bombas de calor Saunier Duval  que soportan los sistemas de energías renovables Saunier Duval y soluciones de alta calidad que funcionan con energía solar Saunier Duval y electrodomésticos de aire acondicionado Saunier Duval. Todos los productos están fabricados con tecnología probada y con los materiales de la mejor calidad - porque sabemos cuál es la única receta para garantizar la máxima calidad en nuestros productos.

No reviews

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.