Array
Baxi Argenta GT 24 Condens
Baxi Argenta GT 24 Condens
Baxi Argenta GT 24 Condens
Baxi Argenta GT 24 Condens
Baxi Argenta GT 24 Condens
Baxi Argenta GT 24 Condens
Garantía eClimatización

Mejor Precio Garantizado

Financiación Disponible al 0%

977 770 526

Baxi Argenta GT 40 Condens

Caldera gasoil de condensación (Sólo Calefacción) Baxi Argenta GT 40 Condens


RENDIMIENTO Y CONFORT


Instalación: Pie Producción servicios: Sólo calefacción Combustible / Fuente de Energía: Gasóleo


La gama de grupos térmicos Argenta Condens GT/GTF consigue elevados rendimientos. Con potencias de 24 a 50 kW y versiones estancas para los modelos de 24 y 32 kW ofrece una solución para cada necesidad de confort.



Alto rendimiento: los grupos térmicos de gasóleo de condensación Argenta consiguen elevados rendimientos, cercanos al 102%, que permite obtener ahorros de hasta un 15% respecto a calderas estándars. Se suministra de serie la sonda exterior, que permite ajustar la temperatura de ida de la caldera, consiguiendo maximizar la eficiencia de la instalación.


Robustez, durabilidad y fiabilidad: la caldera integra un cuerpo de fundición y un condensador cerámico, materiales de alta calidad que garantizan una muy extensa vida útil del grupo térmico.


Fácil de instalar: los modelos hasta 32 kW integran vaso de expansión, válvula de seguridad, manómetro digital y circulador de alta eficiencia.


Bajas emisiones contaminantes: la caldera incorpora un quemador de muy bajas emisiones de NOx.


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


Elevado rendimiento. Alcanzan la máxima calificación energética en calderas de gasóleo y rendimientos de hasta el 102% consiguiendo ahorros de consumo de combustible de hasta un 15%.


Mayor eficiencia energética. La sonda exterior permite a la caldera funciona siempre a la menor temperatura, con lo que las pérdidas de calor son mínimas y se produce menor consumo energético.


Resistencia y durabilidad. El cuerpo de caldera fabricado en fundición y un condensador cerámico ofrecen mayor resistencia a la corrosión y alargan su vida útil.


Respeto al medio ambiente. La caldera incorpora un quemador de muy bajas emisiones de NOx.


Fácil de instalar. Los modelos hasta 32kW integran vaso de expansión, válvula de seguridad, manómetro digital y circulador de alta eficiencia.


Financiación en 1 año SIN INTERESES. También ofrecemos posibilidad de financiación en 15 meses sin intereses. Tan sólo hay una comisión de apertura


Producción de Servicios
Solo Calefacción
Combustible / Fuente de Energía
Gasoil
Tipo Instalación
Pie
Potencia Calefacción/ACS
28,4
Alto x Ancho x Profundidad
834x600x1312
Tipo de caldera;
Gasoil
Eficiencia Energética
A

BAXI es una marca puntera en sistemas y servicios de climatización para el hogar (calderas, aire acondicionado y energías renovables). Ofrece opciones avanzadas que garantizan la máxima eficiencia energética y confort térmico en calderas de condensación, paneles solares, bombas de calor, biomasa, radiadores y equipos de aire acondicionado.

El futuro de la climatización está marcado por la eficiencia y el uso de las energías renovables. Por ello, en BAXI existe un fuerte compromiso con la innovación, la búsqueda de la máxima eficiencia y el desarrollo de tecnologías basadas en energías “limpias”.

Una de las claves del éxito de la compañía es la constante inversión en I+D+i (más de un 3% del volumen de negocio) que nos permite estar a la vanguardia en el mercado de la climatización.

Gama de productos:

Bombas de calor, calderas, aire acondicionado, termostatos, calentadores eléctricos, energía solar, radiadores, aerotérmica...

No hay opiniones aún

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.