Garantía eClimatización

Mejor Precio Garantizado

Financiación Disponible al 0%

977 770 526

Mitsubishi Electric MXZ-2F42VF + MSZ-AP25VG + MSZ-AP35VG R-32

Aire Acondicionado MultiSplit 2x1 Mitsubishi MXZ-2F42VF + MSZ-AP25VG + MSZ-AP35VG R-32

Sistemas MultiSplit

La serie MXZ de Mitsubishi Electric permite combinar cualquier tipo de modelo y serie, alcanzando las más amplias capacidades para optimizar el rendimiento en cualquier espacio. La flexibilidad y el amplio surtido de la serie MXZ se adapta a cualquier requerimiento de instalación ofreciendo siempre el máximo confort y la máxima eficiencia energética.

Confort en todos los rincones

La ubicación de varias unidades interiores en diferentes partes de la vivienda, permite alcanzar fácilmente la temperatura deseada de forma homogénea en toda la casa. Además, con los sistemas Inverter de bomba de calor se optimiza el consumo consiguiendo una agradable sensación de confort en todo el hogar.

Consumo controlado

El sistema Multi Split permite adaptar y reducir el consumo a las necesidades de cada momento. El compresor solo consumirá la energía necesaria para climatizar los espacios que lo requieran.

Mayor espacio disponible

Disminuyendo el número de unidades exteriores, no solo reducimos el espacio exterior y mejoramos la estética del edificio, sino que también facilitamos la instalación de los equipos.

Financiación en 1 año SIN INTERESES. También ofrecemos posibilidad de financiación en 15 meses sin intereses. Tan sólo hay una comisión de apertura.

Tipo Instalación
Mural
Alto x Ancho x Profundidad
2 und (299x798x178)
Eficiencia Energética
A+++/A++
Potencia Refrigeración/Calefacción
2.500/3.200 + 3.500/4.000
Tipo de gas
R-32

Mitsubishi Electric, una de las compañías líderes en el mundo dentro del sector electrónico, se estableció en España en 1978. Desde entonces ha ido incrementando su participación en el mercado nacional y ha abierto delegaciones en diversas ciudades españolas.

Mitsubishi Electric es líder mundial en sistemas de refrigeración y calefacción para uso residencial, comercial e industrial. En el desafío de crear sistemas de aire acondicionado que proporcionen un rendimiento ejemplar en la amplia gama de condiciones climáticas de todo el mundo, nuestros ingenieros han desarrollado unidades y sistemas increíblemente sofisticados y duraderos capaces de soportar un uso continuo en prácticamente todas las condiciones climáticas naturales de la Tierra. Cada producto es una proeza por sí mismo, que proporciona años de funcionamiento silencioso, rendimiento eficiente energéticamente y con un mínimo impacto medioambiental.

Una amplia variedad de diseños de unidades interiores y capacidades de unidades exteriores que garantizan la adaptabilidad necesaria para satisfacer las necesidades más exigentes de aire acondicionado. Desde diseños estéticos de pared y de suelo a sistemas empotrados en techos falsos, la variedad de opciones disponibles se adapta a prácticamente cualquier diseño interior. Muchos sistemas están equipados con un sensor "l-see", una tecnología original de Mitsubishi Electric que permite un mejor control del aire acondicionado. Esto se combina con otras tecnologías de silenciamiento y de ahorro de energía líderes del sector para producir aires acondicionados que ofrezcan un óptimo rendimiento y comodidad doméstica, independientemente de donde estén instalados.

La serie Mr Slim de aires acondicionados de tamaño pequeño a mediano de tipo split ofrece la comodidad de tener un tamaño reducido y, aun así, ser potente; una combinación que garantiza un rendimiento excelente y una sencilla instalación. Disponible en una amplia variedad de combinaciones de capacidad y diseños, esta serie resulta ideal para crear el sistema que mejor se adapte a sus necesidades de aire acondicionado. Las unidades basadas en inversores ofrecen un funcionamiento silencioso, líder en el sector y un alto coeficiente de rendimiento (COP).

No hay opiniones aún

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.