¿Así es tu comienzo de día cada mañana?

Entonces… ¡Necesitas una nueva calderal! El momento ducha nunca volverá a ser igual

¡No dejes que el agua fría arruine tu día y descubre lo que significa empezar la mañana con buen pie! ¡Es sencillo! Sólo tienes que cambiar tu antigua caldera a una de condensación Saunier Duval y beneficiarte del confort que se siente al contar con agua caliente al instante, a temperatura constante y sin limitaciones.

¡No más sobresaltos en la ducha!

¿Sois muchos en casa? ¿Tienes invitados este fin de semana? Tu familia, tus amigos, tu mascota… ¿todos bajo el mismo techo y duchándose a la vez? Abres el grifo y… ¡horror! Toca esperar a que el agua salga a la temperatura perfecta.

¡Esto ya forma parte del pasado!

El sistema START&HOT MICROFAST 2.0 de nuestras calderas te ofrece disponibilidad inmediata y real de agua caliente, manteniéndola constante incluso ¡si abres varios grifos al mismo tiempo!

¿Te imaginas poder abrir el grifo y no tener que dejar pasar unos segundos para disfrutar de agua caliente? ¿Y alcanzar la temperatura ideal que dura y dura y dura…? Tan ideal que te haga, incluso, olvidar el tiempo que llevas bajo la ducha. Estarás tan a gustito que no querrás que termine nunca.

Pues deja ya de imaginar y ¡hazlo posible!

Nuestras calderas garantizan una disponibilidad de agua caliente mucho más rápida, durante todo el tiempo que necesites. 

Porque gracias al sistema START&HOT MICROFAST 2.0 y WARM START disminuye sensiblemente la espera aumentando la sensación de confort.

Descubre la excelencia en agua caliente, disfruta de una temperatura de agua caliente estable al instante cuando la necesitas, nada más abrir el grifo. Sin esperas, reduce el consumo de agua y gas, ayudando al medio ambiente. Calderas de tamaño reducido, fáciles de instalar y mantener.

¿Pero qué tecnología se adapta mejor a tus necesidades?

ISODYN2, el confort se mide en litros. Dos depósitos de 21 litros garantizan un suministro estable y continuado de agua caliente, incluso en hogares con varios cuartos de baños usados simultáneamente.

START&HOT MICROFAST 2.0, la estabilidad en la temperatura. Disponibilidad inmediata de agua caliente a temperatura constante. Sin pérdida de temperatura incluso usando simultáneamente varios grifos.

WARM START, agua caliente al instante. Reduce el tiempo de espera ante la demanda de agua caliente, ahorrando energía y agua.

Descubre nuestras calderas de condensación ¿Te ayudamos a elegir tu caldera de gas?

Necesitamos que respondas a todas las preguntas para ofrecerte la mejor solución. Nuestro instalador se pondrá en contacto contigo para darte la mejor solución personalizada.