Radiadores Fondical aluminio
PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE RADIADORES FONDICAL aluminio
Llámanos a atención al cliente 977770526 o escríbenos a info@eclimatizacion.com
Fondital ofrece una completa gama de radiadores de aluminio inyectado ideales para la reestructuración y para el funcionamiento a baja temperatura. Realizados en aleación de aluminio secundario, los radiadores Fondital se fabrican en Italia respetando el medio ambiente y, garantizan una menor inercia térmica que conlleva un ahorro de energía. Para satisfacer todas las exigencias de la instalación, los radiadores de aluminio están disponibles en diferentes modelos, profundidad y distancia entre ejes. Producidos con elevadas prestaciones mecánicas y energéticas, los radiadores de aluminio inyectado, disponen de numerosas patentes internacionales.
Financiación en 1 año SIN INTERESES. También ofrecemos posibilidad de financiación en 15 meses sin intereses. Tan sólo hay una comisión de apertura.
Desarrollar soluciones de radiadores innovadoras, eficientes y sostenibles considerando las necesidades de las personas.
La primera sede de producción de Fondital se encuentra en Vestone, en Valle Sabbia, uno de los valles de Brescia más fructíferos de la historia industrial de la provincia. Al comienzo se fabricaban radiadores de aluminio inyectado destinados a la calefacción doméstica; en poco tiempo las plantas aumentan a cinco con un total de 750 colaboradores.
En 2009 se inauguró la nueva sede de producción, Carpeneda 2, que con sus 75.000 m2 amplía las numerosas sedes de actividad actuales. En esta estructura se desarrolla la producción de calderas y las nuevas soluciones de energía alternativa (solar y fotovoltaica); el departamento de administración - dirección; laboratorios a la vanguardia para la Investigación y Desarrollo que estudian y prueban la duración de nuevos productos a lo largo del tiempo; 35.000 m2 de almacén.
Fondital invierte permanentemente en la investigación y desarrollo de nuevos productos. Lo demuestra, por ejemplo, la compra de una cámara climática para probar los radiadores, inversión de 1 millón de euros. El departamento de Investigación y Desarrollo cuenta hasta el momento con 27 ingenieros especializados, que se dedican a tiempo completo al estudio de los productos.