Thermacome SUELO RADIANTE
Thermacome SUELO RADIANTE
Thermacome SUELO RADIANTE
Thermacome SUELO RADIANTE
Thermacome SUELO RADIANTE
Thermacome SUELO RADIANTE
Garantía eClimatización

Mejor Precio Garantizado

Financiación Disponible al 0%

977 770 526

Thermacome SUELO RADIANTE

Suelo Radiante Thermacome

Toda la estancia mantiene la misma temperatura de forma increíblemente homogénea. Se trata de instalar un sistema de tuberías bajo el pavimento o superficie del suelo que pisamos en casa.

Por esa red de tuberías circulará agua a una temperatura de entre 30ºC y 40ºC, similar a la que transita por los radiadores comunes de muchas casas.

Esa agua es igualmente calentada en una caldera, por lo que la eficiencia y el consumo energético. Una combinación óptima es suelo radiante + caldera de condensación de alta eficiencia, lo que nos ayudará a respetar el medio ambiente a niveles ejemplares mientras nuestro gasto mensual se disminuye respecto a la media.

PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE LAS PRINCIPALES  MARCAS.

Llámanos a atención al cliente 977770526 o escríbenos a info@eclimatizacion.com

Financiación en 1 año SIN INTERESES. También ofrecemos posibilidad de financiación en 15 meses sin intereses. Tan sólo hay una comisión de apertura.

THERMACOME es el nombre del primer sistema de suelos de calefacción y refrigeración hidráulicos de baja temperatura comercializado por ACOME en 1981. Hasta la fecha, nuestra red de socios comerciales ha vendido más de 25 millones de metros cuadrados e instalado por instaladores de calefacción.

THERMACOME es una subsidiaria de propiedad total del Grupo ACOME . Nuestras oficinas están ubicadas en Saint James en el Canal (50), a unos veinte kilómetros del Mont Saint-Michel. Estructura independiente, THERMACOME cuenta con un equipo de unos treinta especialistas dedicados.

THERMACOME es el nombre del primer sistema de pisos de calefacción y refrigeración hidráulicos de baja temperatura comercializado por ACOME en 1981. Hasta la fecha, nuestra red de socios comerciales ha vendido más de 25 millones de metros cuadrados e instalado por instaladores de calefacción.

THERMACOME realiza el diseño, la ingeniería térmica y la comercialización de productos y sistemas de agua caliente y fría y confort térmico para edificios residenciales, terciarios (públicos y privados) e industriales.

No hay opiniones aún

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.