Productos de la marca Orkli

El futuro de la calefacción pasa por el suelo radiante. Por ello, en Orkli desarrolla una gama completa de soluciones que van desde un panel de aislamiento único en el mercado, hasta una amplia variedad de grupos hidráulicos

More

Soluciones de suelo radiante-refrescante. Un producto único por su avanzada tecnología

El futuro de la calefacción pasa por el suelo radiante. Por ello, en Orkli desarrolla una gama completa de soluciones que van desde un panel de aislamiento único en el mercado, hasta una amplia variedad de grupos hidráulicos. Todo con el objetivo de potenciar la eficiencia energética, garantizar la seguridad y maximizar la rentabilidad de cada proyecto.

Gracias a la experiencia y a la capacidad de innovación Orkli  ha desarrollado un panel de aislamiento pionero. Se trata de un sistema con un diseño único que facilita la instalación y maximiza el aislamiento.

Conocer el amplio abanico de soluciones que ofrece Orkli, es adelantarse al futuro y beneficiarse de la tecnología más avanzada colocándose un paso por delante de la competencia.

Less
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.