X
 

Tu caldera conectada a Internet.

Controla tu calefacción y agua caliente fácilmente desde cualquier lugar

migo

Consigue importante ahorro de energía y dióxido de carbono con su gama de productos energéticos digitales

El invierno parece haber llegado finalmente a España, todos agradecemos estar en casa al abrigo del calor que nos proporciona nuestra calefacción. Sistemas en los que no solemos pensar, pero que tienen una importante carga de I+D detrás, especialmente en parcelas como la conectividad. La mayoría de productos son ya conectables a Internet. Ahora es posible que esto sea algo habitual en el ámbito residencial».

El otro gran reto de toda la industria termotécnica pasa por el respeto al medio ambiente, en tanto que esta área representa en torno al 60% del consumo energético total de un hogar.

migo programa

Leer más: Tu caldera conectada a Internet.

¡Qué bien sienta que se peguen las sábanas!

Me encantan las mañanas de invierno con un despertar cálido. ¿Quién no ha disfrutado con la sensación de tener pegadas las sábanas? Y más cuando descubres que es fin de semana!

sleeping-1159279 1280

¿Ha llegado el frío y tu calefacción no funciona bien? Un buen mantenimiento, no sólo de la caldera, sino también del resto del sistema, es clave para mejorar el rendimiento de la calefacción, reducir el consumo de energía y tu factura al mes.  Apunta estas 5 claves para purgar los radiadores y equilibrar el sistema de calefacción.

Las vacaciones de las que disfruta el sistema de calefacción durante la mayor parte de la primavera y el verano favorecen la formación de bolsas de aire en el interior del sistema, disminuyendo considerablemente su rendimiento. Existen dos tipos de purgadores: automáticos y manuales. En los automáticos no debemos hacer nada, el aire se expulsa por sí mismo. Sin embargo, en los purgadores manuales debemos ser nosotros mismos los que realicemos el proceso. Como consejo general, los radiadores deberían purgarse siempre antes del inicio de la época de calefacción, al comienzo del otoño. Pero, si todavía no lo has hecho, aún estás a tiempo, te decimos cómo:

Leer más: ¡Qué bien sienta que se peguen las sábanas!

Sorteo Termostato inteligente 3ª generación

         sorteo facebook

Como participar:

1. Síguenos en facebook de Eclimatización

2. dale "Me encanta"❤ al post del sorteo

3. comparte a modo público en tu muro y coméntanos con tu emoji favorito

!y consigue el Termostato de Googe valorado en 249€!

El Termostato Nest lo hace. Desde 2011, ha ahorrado más de 8000 millones de kWh de energía en millones de hogares de todo el mundo.* Porque aprende de ti. Memoriza la temperatura a la que te gusta estar cuando estás en casa y la baja automáticamente cuando estás fuera. Incluso aprende cómo se calienta tu casa o si tiene muchas corrientes de aire para usar solo la energía que necesita. Así es como el Termostato Nest ayuda a ahorrar energía. Regulable desde el teléfono. 

El termostato Nest Learning Thermostat de 3.ª generación es fino, elegante y atractivo. Gracias a la función Vista de lejos y a su pantalla grande y nítida, puedes ver la temperatura de la casa, la hora e incluso el tiempo que hace y que hará desde el otro extremo de la sala.El termostato Nest memoriza las temperaturas que te gustan y se programa solo. Utiliza sus sensores integrados y la ubicación de tu teléfono para confirmar que no hay nadie en casa. Así, cuando te marchas, se ajusta automáticamente para ahorrar energía. Y siempre puedes consultar tu Historial energético para ver cuánta calefacción has usado o cambiar la temperatura con la aplicación Nest.

Leer más: Sorteo Termostato inteligente 3ª generación

¿Podemos oler la lluvia?

¿Por qué podemos oler la lluvia?

¿No te encanta ese olor a lluvia? Lo reconocemos cuando apenas están cayendo las primeras gotas: un aroma entre fresco y seco, generalmente agradable para casi todos. Muchos lo reconocemos como olor a "tierra", pero se llama petricor e impregna el aire incluso antes de que comience la tormenta.                          lluvia

Pero sabemos que la lluvia no tiene olor en sí misma, lo que huele es el terreno al humedecerse, sin embargo, esto no explica por qué podemos percibir este olor, algo que se ha cuestionado desde la ciencia. Es por eso que en 1964 un grupo de científicos australianos documentaron por primera vez el fenómeno del petricor y en el 2010 investigadores del Instituto de Tecnología de Massachussetts estudiaron el fenómeno.

Leer más: ¿Podemos oler la lluvia?

¿Cómo elegir una caldera?

¿Te toca renovar la caldera? ¿Estrenas hogar? Comprar una nueva puede ser realmente un dolor de cabeza, porque la oferta es amplia, tanto en tipología de calderas como en fabricantes. Es por eso que hoy respondiendo a tres sencillas preguntas te ayudaremos a elegir.

1-      ¿En que tipo de vivienda vives? No es lo mismo un piso que una casa unifamiliar o una casa de campo. También hay otros factores como la zona geográfica, ya que la temperatura exterior condiciona y el aislamiento de la vivienda. Es muy importante saber el uso que se va a hacer de la caldera y donde.

house-1407562 1280

Una caldera de gas puede dar servicio sólo de calefacción o también de calefacción y agua caliente sanitaria. En éste último caso hablamos de calderas mixtas. Entre las calderas mixtas existen las de acumulación, en las que el agua se calienta de forma continua y se acumula en un depósito a una temperatura determinada. La acumulación

Leer más: ¿Cómo elegir una caldera?

¿Así es tu comienzo de día cada mañana?

Entonces… ¡Necesitas una nueva calderal!

ducha fria 001

¡No dejes que el agua fría arruine tu día y descubre lo que significa empezar la mañana con buen pie! ¡Es sencillo! Sólo tienes que cambiar tu antigua caldera a una de condensación Saunier Duval y beneficiarte del confort que se siente al contar con agua caliente al instante, a temperatura constante y sin limitaciones.

¡El momento ducha nunca volverá a ser igual!

people-2557405 1280

Leer más: ¿Así es tu comienzo de día cada mañana?

¿Qué es la Aerotermia?

AEROTERMIA, la energía inteligente y sostenible. Obtiene energía gratuita del aire de una forma sencilla, eficiente y respetuosa con el medio ambiente. 100% confort con un espectacular ahorro los 365 días del año.

girl-1246525 1280

¿Cómo funciona? Las bombas de calor toman la energía del entorno natural (aire), la comprimen y la transportan al interior de tu hogar, calentándolo. También actúan a la inversa, llevando el calor del interior hacia el exterior, refrigerándolo. Esto hace que esta tecnología sea muy atractiva para todos – porque funciona igual de bien en España y en Rusia.

Máximo confort en cualquier hogar. Utilizar el aire como fuente de energía es muy fácil, casi en cualquier zona geográfica (incluso en condiciones de temperaturas extremas en elexterior).  

Leer más: ¿Qué es la Aerotermia?

¡ Bienvenida al otoño!

El pasado domingo dimos la bienvenida al otoño. La primavera y el otoño son época ideal para realizar pequeñas rutas en bicicleta, en familia o con amigos.

Hoy proponemos una salida por el norte del parque natural de Els ports, en Tarragona, transcurre la Vía Verde de las Tierras del Ebro, un trayecto que sigue las antiguas vías del ferrocarril, seguida de una ducha perfecta !

adult-1867051 1280

El parque cuenta con senderos de gran recorrido como el GR-7 que atraviesa la cordillera longitudinalmente y pasa por el refugio de Font Ferrera, Casetes Velles, Les Clotes, Sant Roc y el pueblo de Paüls. También dispone de otras vías para recorrer a pie o en bicicleta. La más famosa es la del Baix Ebre. El mejor punto para comenzar la visita al parque es el centro de información, ubicado en la carretera de Roquetes. El camino se convierte en un descenso junto al río desde las montañas hasta el Mediterráneo. En la meta, el parque natural del Delta de L'Ebre. El otoño es época de migraciones y de llegada de especies del norte, con lo que la diversidad aumenta. El birding o avistamiento de aves es una de las actividades

Leer más: ¡ Bienvenida al otoño!

Mejor precio garantizado

Financiación 0%

Contacto